¡Estamos de celebración! Y es que nos mudamos para ofrecerte la mayor calidad en nuestros servicios. Pero, ¿cómo empezó todo esto?
Nuestra historia comienza en el año 1999, cuando el doctor Jesús Fuentes García, médico, odontólogo y antiguo presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valladolid, abre una clínica dental en la calle Mantería de Valladolid. El objetivo era acercar la salud bucodental a la población vallisoletana, desde un punto de vista que hiciera primar el buen trato al paciente de manera personalizada y profesional, y ese objetivo no ha cambiado.
Desde entonces, no hemos hecho más que crecer. A este proyecto se sumaron la doctora Leticia Fuentes Vera y la doctora Beatriz Fuentes Vera, hijas del doctor Jesús Fuentes que, tras formarse con él y manteniendo la filosofía con la que nace la clínica, llevan la dirección de misma desde la jubilación de Jesús.
Somos la segunda generación de odontólogos de nuestra empresa familiar, apostamos por una odontología basada en la formación y en la experiencia de nuestros profesionales sin olvidar el trato cercano al paciente. Somos expertos en los tratamientos que ofrecemos y, gracias a vuestra confianza, necesitamos un mayor espacio en nuestras instalaciones para poder llevarlos a cabo.
Con el motivo de ampliar las instalaciones y poder ofrecer un mejor tratamiento siempre desde las últimas tecnologías, tomamos la decisión de cambiarnos de ubicación y mudarnos a una planta baja en pleno centro de Valladolid, en la calle Nicolás Salmerón, entre la plaza Circular y la plaza Madrid. Es una zona bien comunicada y de mucho tránsito, a tan solo 4 minutos andando de la anterior ubicación.
Tras mucho empeño en dejarlo todo a punto, abrimos las puertas de nuestra nueva clínica para que nos vengáis a conocer, manteniendo nuestra filosofía de trabajo y dejando que prime el trato profesional, personal y cercano que siempre nos ha caracterizado. ¡Te esperamos!